Publicidad

NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS GRAMMY

Alejandro Sanz y Pablo Alborán lucharán por alzarse con el gramófono en la gala de los Grammy

Son uno de los premios más importantes de la música y ya tienen su lista de nominados, y en ella se han colado varios artistas españoles. Alejandro Sanz y Pablo Alborán optan al Grammy por mejor álbum de pop latino, en una gala que se va a celebrar en Los Ángeles el próximo mes de febrero.

El rap dominará la próxima edición de los premios Grammy si se cumplen las previsiones. El californiano Kendrick Lamar parte como favorito con once nominaciones. Su gran rival es ya toda una veterana en estos premios, Taylor Swift acumula siete candidaturas, entre ellas la de mejor álbum y canción.

El toque español lo pone Pablo Alborán, nominado por primera vez a mejor álbum de pop latino, categoría que comparte con Alejandro Sanz.

Meghan Trainor compite por el gramófono a la artista revelación del momento. Y Ellie Goulding aspira a que su canción, con la que puso banda sonora a '50 sombras de Grey', gane el premio a la mejor canción principal de una película.

La gran ausente en estos Grammys será Adele, por lanzar su disco fuera de plazo.

La puesta en escena empieza a ponerse en marcha para que el próximo 15 de febrero en Los Ángeles se premien a las grandes figuras de la música.

Publicidad