Elton John

Publicidad

INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CAP ROIG

Agotadas en 20 minutos las entradas para el concierto de Elton John en Girona

Las entradas para el concierto de inauguración de la próxima edición del Festival de Cap Roig, que correrá a cargo del británico Elton John el próximo 4 de julio, se han agotado este lunes en sólo 20 minutos.

El cantante británico Elton John inaugurará el Festival de Cap Roig el próximo 4 de julio, en Calella de Palafrugell, en Girona, Cataluña, en un concierto en el que repasará sus grandes éxitos. El festival de la Costa Brava ya apostó el año pasado por el valor seguro del cantautor británico como disparo de salida pero Elton John tuvo que cancelar la gira europea por una apendicitis.

A falta de cuatro meses para que tenga lugar el espectáculo, ya se han llenado por completo las 2.100 localidades del aforo de los jardines de Cap Roig. El precio de las entradas para el concierto oscilaba entre los 200 y los 260 euros, y quienes han conseguido alguna asistirán a una puesta en escena de Elton John con su banda al completo.

Elton John llegará a Cap Roig como parte de la gira que inició el pasado septiembre a raíz del lanzamiento de su último trabajo, "The driving board". El broche final, el 15 de agosto, lo pondrá la diva de la ópera Barbara Hendricks con una gala lírica solidaria dedicada a la lucha contra el cáncer.

Publicidad