120.00

Publicidad

Cartelera

'After. En mil pedazos' y 'Las niñas' protagonizan los estrenos de esta semana en los cines

Una es todo un fenómeno entre los jóvenes. La otra acaba de triunfar en el Festival de cine de Málaga. 'After. En mil pedazos' y 'Las niñas' son dos propuestas muy distintas sobre lo que es crecer y hacerse mayor.

Uno sabe que se hace un poco viejo cuando cada vez entiende menos ciertos fenómenos adolescentes. Eso le ha pasado a este humilde cronista.

'After. En mil pedazos' es la adaptación de la segunda novela de una saga de éxito juvenil con millones de seguidores.

Aquí seguimos los encuentros y desencuentros, para mi superficiales y epidérmicos por mucho frote y roce que haya, de unos protagonistas en constante montaña rusa sentimental. Esperemos que se aclaren pronto.

Retrato mucho más brillante del paso de la infancia a la adolescencia es 'Las niñas'.

Dudas, preguntas, nuevas experiencias..Aquí vemos con gran naturalidad y sensibilidad el día a día de una chica de 11 años en un colegio de monjas en los 90.

Este sobresaliente y nostálgico debut como directora de Pilar Palomero acaba de ganar el premio de mejor película en el Festival de Cine de Málaga.

Cinta de terror distinta de los creadores de 'Déjame salir' o 'Nosotros' es 'Antebellum'.

Un escritora de éxito se enfrente a horrores de otros tiempos con un fondo de reivindicación racial y feminismo.

Y simpática película de animación para toda la familia es '100% Wolf. Pequeño gran lobo'.

Algo no sale bien en la primera transformación del heredero de un familia de hombres lobos y tendrá que aprender que el valor y la audacia no depende del tamaño de los colmillos o las garras.