Disco 21 de Adele

Publicidad

CON EL TEMA 'SOMEONE LIKE YOU'

Adele es la cantante favorita para imitar en el karaoke

La canción 'Someone Like You' de la cantante británica Adele ha sido el tema más interpretado por los usuarios de la web de karaoke on line 'Lucky Voice'. En segundo lugar se sitúa el tema 'Make you feel my love' de la artista.

La cantante británica Adele ha sido elegida como la "reina del karaoke" por la página web Lucky Voice, tras conocerse que uno de cada cuatro usuarios de este sitio interpretó una de las canciones de su álbum "21".

De los tres millones de canciones interpretadas por alrededor de sus cien mil usuarios, el 14% fueron versiones de su sencillo "Someone Like You". En segundo lugar se sitúa otra canción de Adele, en concreto su versión del tema de Bob Dylan "Make You Feel My Love", con un 10%.

Entre las diez canciones más solicitadas por los usuarios también figura su éxito "Rolling in the Deep", así como otros temas de artistas como Jessie J con "Price Tag", Maroon 5 con "Moves Like Jagger", Journey con "Don't Stop Believing" o Lady Gaga con "Bad Romance", según ha informado este sitio web en un comunicado.

La artista, que se sometió a una operación de las cuerdas vocales el pasado mes de noviembre, ha anunciado su retorno a los escenarios para el próximo febrero, con motivo de la gala de entrega de los Brit Awards, los galardones más importantes de la música pop británica que se celebrarán en el escenario O2 Arena de Londres.

Publicidad