Adele emocionada con un Grammy

Publicidad

ENTREVISTA EN LA REVISTA VOGUE

Adele anuncia que se retirará 4 o 5 años para casarse, tener hijos o "plantar un huerto"

"Es el momento de disfrutar de mi vida, casarme, tener hijos y quizás plantar un huerto". Con estas palabras la cantante Adele anuncia que se retirará de la escena musical durante cuatro o cinco años y trabajará en un álbum que refleje esa felicidad vital.

Los seguidores de Adele están temblando ante el anuncio de la diva de la canción que ha declarado en una entrevista en la revista Vogue que se retirará del mercado musical durante cuatro o cinco años. Adele sostiene en sus declaraciones que sus relaciones de pareja siempre acaban fallando.

"Es el momento de disfrutar de mi vida, quiero escribir un nuevo álbum que refleje esa felicidad. No sé que voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto", ha declarado la artista.

Además, la cantante británica ha salido a la palestra estos días tras las declaraciones en las que aseguraba que se ha cansado de escribir sobre rupturas: "No volveré a escribir sobre una ruptura. Me he cansado de ser una bruja amargada", declaraba la artista en otra publicación.

Corren buenos tiempos para la intérprete de 23 años que en la última entrega de los premios Grammy cosechó seis trofeos, incluídos los premios gordos de la fiesta. Con tan sólo dos álbumes de estudio a sus espaldas, Adele se ha consolidado como una de las voces más importantes del panorama internacional.




Publicidad