Brian Johnson y Angus Young, durante una actuación en Pennsylvania

Publicidad

SEGÚN HA CONFIRMADO LIVE NATION

AC/DC pasará por Madrid y Barcelona en mayo dentro de su gira europea

La banda australiana actuará el 29 de mayo en Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 de mayo en el Vicente Calderón de Madrid. AC/DC tocará temas de su útlimo album 'Rock or Bust', tras el adelanto del single 'Play Ball', cuyo videoclip fue grabado en Londres con la participación de fans de todo el mundo.

La banda AC/DC llevará su rock duro el 29 de mayo al Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 de mayo al Estadio Vicente Calderón de Madrid en el marco de su gira europea, ha anunciado Live Nation este viernes en un comunicado.

Los australianos desplegarán los acordes de su último álbum 'Rock or Bust', tras el adelanto del single 'Play Ball', cuyo videoclip fue grabado en Londres con la participación de fans de todo el mundo.

El nuevo álbum ha sido considerado por la prensa internacional como un "homenaje al propio rock&roll", han destacado la promotora del concierto y Gay Mercader.

El grupo está dispuesto a iniciar la gira pese a los graves problemas por los que atraviesan dos de sus componentes, los mentales del guitarrista y fundador Malcolm Young, y los judiciales del batería Phil Rudd por amenazas de muerte y posesión de drogas. 

El líder de la banda, Angus Young, declaró en una reciente entrevista que el grupo "continuará durante tanto tiempo como sea posible hacerlo y, además, hacerlo bien", mientras subrayó que "el factor determinante" para ello es que conservan esa "pasión" que les ha preservado de la sombra de la disolución que aquejó a otras bandas coetáneas.

Publicidad