DROGAS Y ABUSOS

DROGAS Y ABUSOS

Un documental descubre que Whitney Houston fue víctima de abuso sexual en su infancia

Un polémico documental sobre la artista, dirigido por Kevin Macdonal, revela a través de testimonios inéditos, que la prima y también cantante Dee Dee Warwick, abusó de ella cuando era una niña.

Whitney Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills. El documental que Kevin Macdonald ha mostrado fuera de competición en Cannes ahonda en el camino que la llevó a esa muerte, donde no faltaron drogas ni abusos sexuales en la infancia.

"Whitney" profundiza en una cantante que vendió más de 200 millones de álbumes en todo el mundo y que entre sus éxitos incluye títulos como "I will Always Love You" o "Saving all my Life for You". Lo hace con entrevistas a la gente más cercana de su entorno, como su madre, Cissy, o su exmarido, el rapero Bobby Brown, con los que construye un puzzle que revela que su prima Dee Dee Warwick abusó de ella de pequeña.

Antena3.com | Madrid | 17/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.