LOS INMORTALES DE LIVERPOOL

LOS INMORTALES DE LIVERPOOL

50 años después, los Beatles siguen sonando y con aún más calidad

Los eternos cuatro de Liverpool siempre tienen algo más que aportar. Sus canciones se someten a revisión permanente para encontrar siempre que la genialidad de los Beatles sigue viva medio siglo después.

antena3noticias.com | Madrid | 09/11/2018

Un equipo de ingenieros y especialistas en restauración del sonido han trabajado para resucitar la intimidad en el estudio de los Beatles en pleno auge creativo. Hace 50 años se enviaban millones de sus vinilos a las tiendas de todo el mundo, el Album Blanco estaba a punto de ver la luz. Era el año de los levantamientos estudiantiles, mayo del 68 y en la banda británica también había algo de revolución.

Pero esas canciones no tenían un sonido tan limpio. Ahora, el hijo del productor de los Beatles, Giles Martin, ha 'remezclado' el conocido álbum: su volumen, ecualización, efectos... Todo mejorado, instrumento a instrumento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.