Publicidad

Asaltos violentos

Asalto muy violento a un matrimonio en su casa de Denia

La policía busca a una peligrosa banda de atracadores. Entraron en casa de un matrimonio en Denia, Alicante , cuando dormían, armados con palos y escopetas. Golpearon al hombre para obligarle a decirles dónde guardaba el dinero.

A las cuatro de la madrugada los ladrones irrumpen en la casa de Denia, en Alicante,por el jardín. Son seis atracadores y llevan el rostro cubierto con máscaras blancas de plástico y armados con dos escopetas y palos. Despiertan al matrimonio y uno de de los atracadores ordena a Ferran Marí, víctima del atraco que se tire al suelo, le obliga a poner las manos arriba y le da una patada en la cara.

Le encañonan con las dos escopetas y le atan las manos con una brida. Los ladrones siguen golpeándole "en el pecho, la cabeza y la espalda". Quieren saber donde guarda la caja fuerte y la saquean.

Los delincuentes, según la descripción aportada por Fermí, tienen entre 20 y 25 años y son de origen marroquí. Intentan hacer un butrón para entrar en el estanco propiedad de la pareja pero no pueden y desisten. Al final huyen con joyas, dinero, los móviles y un coche nuevo de alta gama. " Se fueron y yo me desaté porque mi mujer estaba en shock" cuenta Fermí.

La policía ha tomado huellas y busca a esta peligrosa banda de atracadores.

Publicidad