Rescate

Aparatoso rescate de dos horas a un paracaidista que se quedó enganchado en un acantilado en Tailandia

El paracaidista, Johannes Grasser, de nacionalidad austriaca es un experimentado de esta práctica que tuvo la mala suerte de que su paracaídas quedase enganchado en una roca de la montaña Kaho Ok Talu.

Aparatoso rescate de un paracaidista en Tailandia

Publicidad

El pasado lunes el paracaidista austríaco Johannes Grasser se quedó colgado en un acantilado muy difícil de acceder después de que su paracaídas se enrollase con una roca.

El rescate duró dos horas ya que se trataba de una zona muy complicada para el acceso en la montaña Kaho Ok Talu. Para proceder al rescate, tuvieron que atar una cuerda al cuerpo del austriaco de 28 años hasta poder moverlo a una repisa donde pudiese ser rescatado más fácilmente.

Grasser es un paracaidista BASE que se dedica a saltar edificios o terrenos muy altos. A pesar de la aparatosa situación y del tiempo de rescate, el paracaidista austriaco sufrió heridas leves.

Publicidad

Lotería Bonoloto

Bonoloto: Resultado del sorteo de hoy lunes 10 de agosto de 2026

El resultado del sorteo de la Bonoloto de hoy, lunes 10 de agosto de 2026 con un bote de 700.000 euros ha agraciado al número 05, 11, 20, 26, 46 y 49, siendo el número complementario el 44 y el reintegro el 6.

Imagen de resultado de Eurodreams

Comprobar EuroDreams: Resultado del sorteo de hoy lunes 10 de agosto de 2026

El EuroDreams de hoy, lunes 10 de agosto de 2026, premiado con 20.000 euros al mes durante 30 años, ha agraciado al número 07 09 10 26 33 40 y al dream 1.