¿CÓMO HA LLEGADO ALLÍ?

¿CÓMO HA LLEGADO ALLÍ?

VÍDEO: No sabía qué tenía dentro de la oreja hasta que un doctor consigue sacárselo

Un paciente acudió a la consulta del doctor Rahmat Omar porque tenía molestias en un oído. No se podían creer lo que tuvieron que extraerle.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 26/11/2018

El doctor Rahmat Omar es un otorrinolaringólogo malasio de 49 años. A veces se encuentra con pacientes que tienen cosas atascadas en sus conductos nasales o auditivos y no dudo en grabar los momentos en que consigue sacarlos.

Recientemente os mostramos un extraño vídeo suyo en el que sacaba un dado con la letra 'A' de la nariz de un niño. Esta vez os traemos otro de sus vídeos en volverse viral y no puede ser más extraño.

Un paciente llegó a su consulta en Kuala Lumpur alegando que tenía molestias en un oído. No sabemos cómo llegó hasta allí pero cuando Omar sacó el insecto de dentro de la oreja del paciente descubrió que se trataba de una cucaracha y que todavía seguía con vida.

Nadie sabe que es el objeto que este chico se saca al explotarse un grano

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.