CONTENIDO EXPLÍCITO

CONTENIDO EXPLÍCITO

VÍDEO: El satisfactorio momento en que a un hombre le sacan del oído el tapón de cera más grande que has visto nunca

Finalmente un hombre pudo volver escuchar después de que el doctor quitara una enorme cantidad de cera de oído que no se movía.

Liopardo | Caters News

Un hombre finalmente pudo escuchar nuevamente después de quitarse una gran cantidad de cera del oído que no se movía.

Este vídeo satisfactorio muestra el momento en que Neel Raithatha, especialista en orejas, retira la colección de cera y cabello enmarañado de la oreja del paciente en su cirugía en Oadby, Leicestershire.

El procedimiento se realizó por endoscopia, una técnica que Neel ha desarrollado y promovido en el Reino Unido, después de que el paciente le dijera que no podía escuchar como resultado de la acumulación.

Neel dijo: "La cera del oído estaba seca, enmarañada con pelo, compactada y adherida a las paredes del canal auditivo. Como resultado, el paciente no podía oír y encontraba que la cera en su oído era dolorosa".

"Tuve que usar un gancho especial para la oreja para separar la cera de las paredes del canal auditivo y luego, literalmente, tirar con fuerza hasta sacarlo de la oreja".

A Neel le lleva cerca de dos minutos limpiar el canal auditivo del paciente, pero él recomienda obtener ayuda profesional siempre para limpiar los oídos que tienen tapones o exceso de cera.

VER MÁS: Sacan un misterioso objeto de la oreja de un paciente

VER MÁS: No sabía que tenía en la oreja hasta que un doctor consigue sacarlo

VER MÁS: Revienta el grano más grande que has visto nunca

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.