CONTENIDO EXPLÍCITO

CONTENIDO EXPLÍCITO

VÍDEO: Un cirujano revienta el grano epidérmico más grande que has visto nunca

El doctor Michael Lewis tuvo que hacer una incisión con un bisturí antes de que el grano explote en una violenta erupción de pus.

Liopardo | Caters News

Este el momento que se ha vuelto viral y que revuelve el estómago cuando a un hombre se le extrae un quiste gigante lleno de pus.

Al Dr. Michael Lewis, MD del Centro Médico Willow con sede en Los Ángeles, EE. UU.,se le pidió que extrajera un quiste epidérmico de un paciente.

Se puede ver al Dr. Mike rasgando cuidadosamente la piel dura con un bisturí hasta que el pus finalmente sale de la incisión.

Finalmente con un poco de presión consigue sacar todo el pus que estaba dentro de este quiste epidérmico hasta dejarlo completamente limpio. Conscientes de estos problemas, hay marcas que han creado utensilios diseñados especialmente para limpiar puntos negros y espinillas.

Michael dijo: "Siempre me ha gustado realizar procedimientos, es una de mis cosas favoritas para hacer".

"Realizo múltiples procedimientos cada semana, desde cosas simples como limpiar la cera del oído a inyecciones en las articulaciones hasta la eliminación de masas y granos en la piel".

VER MÁS: Una mujer explota un gigantesco grano en la cara de su marido

VER MÁS: Se atreve a explotar este grano gigante

VER MÁS: Doctor explota como un volcán

VER MÁS: Cirujano revienta un grano gigante

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.