DENUNCIÓ LO SUCEDIDO EN RUEDA DE PRENSA

DENUNCIÓ LO SUCEDIDO EN RUEDA DE PRENSA

Una azafata obligada a limpiar el culo de un pasajero de 200 kilos en un vuelo a Taiwan

La empleada de la aerolinea EVA Air denunció que el hombre gemía de placer mientras lo limpiaban en el baño.

Liopardo | Madrid | 24/01/2019

Una auxiliar de vuelo de la aerolina taiwanesa EVA Air acusó a un pasajero extranjero de acoso sexual durante un vuelo desde Los Ángeles a Taipei el 19 de enero, criticando a la aerolínea por no apoyar a su personal.

Acompañada por representantes del Sindicato de Asistentes de Vuelo de Taoyuan, la azafata, que se negó a dar su nombre, dijo que un hombre con sobrepeso y recluido en una silla de ruedas le informó que necesitaba ayuda para ir al baño en mitad del vuelo.

El hombre le pidió a la azafata que presentaba la queja y a otras dos mujeres miembros del personal que lo ayudaran a quitarse la ropa interior ya que el mismo no podía hacerlo.,

"Sentí que, como asistente de vuelo, quitar la ropa interior de un pasajero estaba totalmente fuera de mis responsabilidades", dijo el jefe de servicio de cabina adjunto.

A pesar de que no se dejaba, los tres miembros femeninos de la tripulación de vuelo (EVA no tiene auxiliares de vuelo hombres) intentaron cubrir los genitales del pasajero con una manta mientras le quitaban la ropa interior.

La azafata dijo que fue entonces cuando el pasajero le dio una palmada en la mano, lo que le hizo dejar caer la manta exponiendo sus genitales. También exigió que la puerta del lavabo se mantuviera abierta ya que de lo contrario "no podía respirar".

La tripulación logró mantener la puerta cerrada, pero cuando el hombre terminó, se negó a salir del baño a menos que lo ayudaran a limpiar su parte su trasero.

La tripulación inicialmente se negó, pero considerando la necesidad de que otros pasajeros usaran el baño, finalmente hicieron lo que el hombre les pidió. Fue mientras lo ayudaba a limpiarse que el pasajero comenzó a hacer gemidos y dijo "más profundo", dijo la jefa de cabina.

El sindicato dijo que el incidente claramente constituye acoso sexual y solicitó que EVA demandara al pasajero, quien al parecer ha causado problemas en varias ocasiones previas al volar con la compañía, asegura Focus Taiwan.

VER MÁS: Graban a una pareja teniendo sexo en un avión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.