VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

Graban a una pareja teniendo sexo en su asiento durante un vuelo a México

Unos padres que estaban viajando a México grabaron estas sensibles imágenes que ya han visto más de 6 millones de personas.

Kiley Tully, residente en EE. UU., publicó en Twitter las imágenes de ese momento, grabadas por sus padres durante un vuelo hacia México. Allí se ve que la pareja iba detrás de ellos, en la última fila de la aeronave.

La cámara captó a los demás pasajeros, quienes, al parecer, desconocían lo que ocurría en ese instante. La aerolínea Silver Airways le confirmó a Daily Mail que el video se grabó en uno de sus aviones y que ya “estaba trabajando para confirmar su autenticidad”.

La grabación se publicó este domingo y ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 100.000 retuits. [Dale al play al vídeo para ver a la pareja teniendo sexo]

Liopardo | Madrid | 21/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.