Liopardo » Ni de coña

DE MILAGRO

Tres jóvenes se quedan atrapados en un ascensor en plena inundación y lo graban con el móvil

Los muchachos se quedaron con el agua al cuello debido a la tormenta de granizo que estaba sucediendo en Nebraska

Tormenta [archivo]

Pixabay Tormenta [archivo]

Publicidad

El sábado 7 de agosto, la ciudad de Omaha (Nebraska, Estados Unidos) se vio afectada por una tormenta con granizo que provocó numerosas inundaciones. En plena crecida, Tony Luu subió a un ascensor junto a dos amigos para poder ver los daños causados a la ciudad desde lo alto de un edificio. Desafortunadamente, el agua se coló por las rendijas del conducto de ventilación del ascensor antes de que se abrieran las puertas, y se quedaron encerrados. Al principio no lo tomaron muy en serio, y comenzaron a grabar con el móvil. Sin embargo, el agua empezó a subir de nivel. "Una vez me llegó a la altura del estómago, nos dimos cuenta de que esto era real", relató Luu al medio estadounidense ABC 13.

En la grabación se puede ver cómo los jóvenes, con el agua hasta la altura del cuello, hablan con los medios de rescate pidiendo que se dieran prisa.

 

En medio del shock, Luu, quien tuvo que sujetarse para no sumergirse por completo, realiza una llamada telefónica a su compañero de piso, que casualmente trabajaba en mantenimiento para ese mismo edificio, suplicándole que se acercara o si no los tres jóvenes podrían morir.

Por suerte, los tres muchachos lograron abrir las puertas del ascensor antes de que llegaran los medios de rescate, que no habrían llegado a tiempo para salvarles.

VER MÁS: La increíble tormenta de arena que ha dejado en penumbra a los habitantes en China

Publicidad