Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIK TOK

El joven tiktoker que pone banda sonora a su madre con su trombón

El joven de Los Ángeles persigue a tu madre por toda la casa acompañado de su trombón.

Peer Montzingo  [twitter]

twitter.com/eliistender10 Peer Montzingo [twitter]

Publicidad

El joven Peer Montzingo ha convertido la vida de su madre, Vicky, en una película (y en un calvario, también). El trombonista no la deja ni un minuto en paz, pues cuando menos se lo espera, ahí está su hijo haciendo efectos sonoros mientras riega las plantas, o tocando Star Wars mientras entra por la puerta de su casa, haciendo que la entrada sea épica.

Los vídeos han sido más que bien recibidos en Tik Tok, con millones de reproducciones por cada uno, y más de 7 millones de seguidores en su cuenta. En alguno de los vídeos, su aparición es tan inesperada que llega a asustar a su madre. A pesar de estos disgustos, su madre se lo toma con humor, llegando a participar activamente en algunos de sus vídeos.

 

Y es que la cuenta de Peer no sólo consiste en asustar a su madre con un trombón, sino que crean muchísimo contenido juntos. Toda su familia sufre de enanismo, y Peer, paradójicamente, mide casi dos metros. En sus vídeos, este creador de contenido cuenta, con ayuda de su madre y con muchísimo sentido del humor, cómo es vivir en una familia tan peculiar.

El joven, además de trombonista y creador de contenido, es un gran cantante, y forma parte de la boyband 5WEST. Todo un artista multidisciplinar.

VER MÁS: La nueva tendencia de Tik Tok: ajos en la nariz

Publicidad