Flooxer Now» Viral

VISTO EN TIK TOK

Doritos premia a una niña de 13 años con 20.000 dólares por encontrar un snack inflado

La joven australiana decidió no comerse el snack y preguntar en redes si debería ponerlo a la venta.

Doritos [archivo]

Doritos [archivo]Pixabay

Publicidad

Rylee Stuart no habría pensado jamás que la decisión que tomó tras haber encontrado un Dorito inflado iba a hacerle ganar tanto dinero. La joven australiana, de 13 años de edad, publicó el hallazgo en su cuenta de Tik Tok, preguntando a sus usuarios: "¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o simplemente debería comérmelo?".

En el vídeo, que acumula más de 5 millones de visitas, los usuarios bromeaban con ponerlo a la venta por mil dólares, haciendo referencia a unnugget de pollo con forma de un personaje de videojuego Among Us, que se vendió por más de 40 mil euros. Lo nadie se esperaba era el valor que alcanzaría el Dorito inflado.

De modo que Rylee decidió ponerlo a la venta en Ebay, explicando el proceso en otro vídeo de Tik Tok: cómo hizo las fotos mediante su Ipad para que tuviera una buena presentación, cómo guardó el Dorito para que no sufriera ningún daño y cómo lo subió, finalmente, a Ebay.

Tras ponerlo en venta, el curioso snack no tardó en alcanzar la friolera de 20 mil dólares y, posteriormente, a los 100 mil. Sin embargo, Rylee decidió no ponerlo en venta ya que sólo lo estaba haciendo como un experimento, tal y como explica en el vídeo anterior. Pero la historia llegó a la célebre marca y decidió recompensarla con 20 mil dólares (equivalente a 17 mil euros, aproximadamente).

La directora de marketing de Doritos en Australia,Vandita Pandey, explica el por qué de esta recompensa, y es que la marca quedó sorprendida por el espíritu emprendedor de la joven, y su pasión por los Doritos: "Han sido un par de días muy intensos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia".

VER MÁS: La reacción de una niña al recibir un cachorro por su cumpleaños

Publicidad