Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Una niña recibe un cachorro por sorpresa como regalo de cumpleaños

Imágenes conmovedoras capturaron el momento en que una niña fue sorprendida con su cachorro favorito en su cumpleaños en el Reino Unido.

Newsflare

Publicidad

El querido perro de esta familia de Loughton, Kiki, había dado a luz a una camada de ocho cachorros solo ocho semanas antes, lo que puso en marcha un plan para sorprender a Sadie en su octavo cumpleaños.

Inicialmente, la familia insistió en que no se quedarían con ninguno de los cachorros porque ya tenían dos perros en la casa. Sin embargo, después de ver a Sadie vincularse tan profundamente con su cachorro favorito, Vivi, decidieron quedarse con ella.

El hecho de que Vivi se convirtiera en un miembro más de la familia se mantuvo en secreto hasta el cumpleaños de Sadie. Justo cuando las celebraciones del cumpleaños de Sadie estaban llegando a su fin, su madre, Krystle Purdy, junto con el resto de la familia se reunieron abajo para la gran sorpresa.

Sadie abrió la caja para descubrir a su cachorro favorito en la arena que había dentro. Rápidamente se dio cuenta de que de hecho se estaban quedando con Vivi y se sintió abrumada por la alegría.

Hablando sobre el video, Krystle dijo: "Teníamos una camada de 8 cachorros y estábamos convencidos de que no íbamos a tener ninguno porque ya teníamos 2 perros".

"Pero después del amor que teníamos por estos bebés, no había forma de que no tuviéramos uno. Lo mantuvimos en secreto, ya que cumplieron 8 semanas el mismo día del octavo cumpleaños de Sadie, así que la sorprendimos con su cachorro favorito, Vivi", sentenció.

VER MÁS: ¡Transformación total!

Publicidad