Liopardo » Ni de coña

VISTO EN TIK TOK

Una azafata explica el sencillo truco para conseguir acceder a primera clase

Esta azafata de vuelo, conocida como Cierra Mist en su cuenta de Tik Tok, ha publicado varias formas de conseguir que los tripulantes de vuelo permitan tu acceso gratuito a primera clase.

Avión [archivo]

Pixabay Avión [archivo]

Publicidad

Una azafata de vuelo, conocida como Cierra Mist en su cuenta de Tik Tok, ha publicado varias formas de conseguir que los tripulantes de vuelo permitan tu acceso gratuito a primera clase. Según afirma, lo que más incrementa la probabilidades de que esto ocurra es la buena educación y la amabilidad con los trabajadores.

La joven cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Tik Tok, en la que comparte curiosidades de su trabajo como azafata de vuelo, preguntas que todo el mundo se hace sobre los viajes en avión, o trucos para ahorrar dinero en la estancia del hotel, como por ejemplo, ir al gimnasio del hotel a rellenar la botella de agua en lugar de consumir la de tu habitación. Así, puedes ahorrarte hasta 7 dólares:

En su sección "Preguntas y respuestas de asistentes de vuelo", la joven explica cómo es la rutina laborar de una azafata de vuelo y, entre otras cosas, afirma que hay maneras de conseguir un acceso gratis a la zona más cara de embarque del avión.

Lo sorprendente es que es más sencillo de lo que parece. Tal y como cuenta en uno de sus vídeos: "Una e las formas más sencillas de conseguir ascensos de clase gratuitos es, literalmente, ser amable con el agente de la puerta de embarque y con el auxiliar de vuelo". Esto se debe a que los trabajadores sufren una presión constante, sin apenas descansos para comer, por lo que agradecen amabilidad por parte de los pasajeros: "Los milagros los podemos hacer cuando nos dan un poco de Starbucks o una bolsa de bombones, especialmente esos largos días en los que tenemos vuelos seguidos y no tenemos tiempo ni de ir a por algo de comida".

En ocasiones, la razón por la que trasladan viajeros a primera clase no es por la amabilidad, sino por equilibrio: "Normalmente, si nuestro vuelo no está lleno, tenemos que mover a la gente por motivos de peso". Todos los aviones tienen peso en la cola, de modo que, para equilibrar, algunos pasajeros deben ir a la zona delantera.

Entre los comentarios de la publicación, que ha dejado sorprendida a la comunidad y en la que algunos profesionales de vuelo confirman que la amabilidad es clave, un usuario le ha preguntado: "¿no os preocupa aceptar bebidas de extraños?", a lo que ella ha respondido que, en realidad, "Me preocupa más beber el café o el té que proviene del propio avión". Otro consejo más para tu próximo vuelo.

Sin embargo, ha querido aclarar que esto no siempre ocurre, y que todos los consejos que da se basan en función de sus experiencias como trabajadora.

VER MÁS: Utiliza su dron para rescatar animales

Publicidad