SE LES VA DE LAS MANOS

SE LES VA DE LAS MANOS

VÍDEO: Durante la celebración de su cumpleaños le gastan la broma más brutal que puedas imaginarte

Briseyda Mora grabó la pesada broma que le hicieron a su novio por su cumpleaños y que se ha vuelto viral.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 25/01/2019

El momento gracioso en el que tres invitados cogieron la cabeza del homenajeado y la metieron de lleno en el pastel de cumpleaños fue grabado en cámara.

Alexis Vela, de Tempe, Arizona, estaba celebrando su cumpleaños número 21 el 21 de enero, cuando sus tres compañeros de habitación decidieron gastarle una pequeña broma durante la celebración empujando su cabeza en el pastel de tres leches y luego arrojándole todo tipo de comida.

La novia de Alex, Briseyda Mora, quien filmó la broma, dijo: "Fue super inesperado. Tenía huevos, leche, mezcla para tortitas, Hot Cheetos, jabón para lavar platos, una caja de tenedores y todo el pastel que le tiraron".

"Se lo tomó demasiado bien, se reía y comenzó a perseguir a cada uno de sus amigos por el apartamento para darles un abrazo mientras estaba cubierto de todo".

VER MÁS: Pillan a una pareja teniendo sexo en un estatua

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.