IMÁGENES SENSIBLES

IMÁGENES SENSIBLES

VÍDEO: Pillan a una pareja teniendo sexo encima de la estatua de una cabra en Nueva Zelanda

Una pareja fue sorprendida teniendo sexo en público encima de una estatua en la ciudad de Dunedin, Nueva Zelanda.

Liopardo | Vídeo: Caters News | Madrid | 24/01/2019

Una pareja de Nueva Zelanda se ha vuelto después de ser captadas por la cámara teniendo sexo encima de una estatua de oveja.

Un video impactante muestra al hombre y la mujer en medio de la pasión en la esquina de Crawford St y Jetty St en Dunedin, en la Isla del Sur, un sábado por la noche a la 1 am.

Cuando un coche lleno de cuatro jóvenes se detuvo para animar a la pareja, se vio al hombre saludar y continuar con el espontáneo juego al aire libre.

La policía de Nueva Zelanda aseguro que invita a a las personas a notificar a las autoridades sobre comportamientos ofensivos en lugar de publicar las imágenes en redes sociales.

En virtud de la Ley de delitos de 1961, las personas que participan en actos indecentes en un lugar público de Nueva Zelanda podrían enfrentar hasta dos años de prisión.

VER MÁS: Graban a una pareja teniendo sexo en un avión

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.