Liopardo » Memes

Poco agrado con el servicio...

Pide una paella a un restaurante y va a "juicio" por lo que le traen

La curiosa deconstrucción de un plato gastronómico típico que no ha gustado nada al cliente.

Publicidad

Una twittera anónima ha sorprendido publicando en esta red social un plato de paella que jamás olvidará. La deconstrucción de esta típica comida de la gastronomía española ha sido tal que, tan solo le han servido unos pocos granos de arroz, tres gambas, algo de mayonesa y una pequeña rodaja de limón.

 

Por todos es sabido que, a pesar de ser algo que podemos encontrar en casi todos los restaurantes de España, no es un plato sencillo de elaborar. De hecho, todos tenemos ese amigo o familiar que, hagas lo que hagas, te dirá que "eso no es una paella".

Pero en este caso, más que estar mal elaborado, parece que se están riendo de sus comensales. Por esto mismo, la twittera ha afirmado en su publicación de manera irónica que la semana que viene se verá la cara con los responsables de dicha elaboración en un juicio poco antes de mostrar una foto de una de sus paellas.

 

No es la primera vez que vemos esta receta en tendencias de Twitter, pues han sido varias las ocasiones en las que una simple elaboración de arroz nos ha sorprendido a todos: desde crear memes con una foto fallida, hasta otro extraño invento que causó furor.

Paella Truckkarma
Paella Truckkarma | Liopardo

VER MÁS: Y si quieres saber más de lo que pasa en Twitter... ¡No te pierdas este bombazo de Isabel Díaz Ayuso!

Publicidad