VISTO EN TWITTER

VISTO EN TWITTER

El peligroso reto viral que implica usar bolsas de basura y una aspiradora

El llamado #VacuumChallenge se está volviendo viral y es mucho más peligroso de lo que parece a primera vista. ¡La gente está muy loca!

Liopardo
  Madrid | 05/06/2019
Aspiradora
Aspiradora | Pixabay

Internet es un mundo loco y la madre de los desafíos más hilarantes y, a veces, más locos. Si no nos crees, entonces solo debes mirar el último desafío que se está volviendo en Twitter en este momento y hacer que las redes sociales se vuelvan locas.

 

El '#vacuumchallenge' consiste en envasarse al vacío dentro de una bolsa de plástico de gran tamaño. Este viral se hizo popular primero en Tiko Tok y después salto al resto de redes sociales pero no recomendamos hacerlo por los peligros que puede tener.

 

Aunque puede resultar divertido, realizar este desafío puede ser muy peligroso, podría terminar en una hipoxia cerebral provocada por el reducido suministro de oxígeno al cerebro, tal y como ha explicado el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de Estados Unidos.

 

VER MÁS: Se estalla el grano de la forma más violenta

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.