CONTENIDO EXPLÍCITO

CONTENIDO EXPLÍCITO

VÍDEO: Se pincha un grano y explota violentamente como en Torrente

Kate grabó el momento en que su hijo Jacob Fieldhouse decidió reventarse el tremendo grano que le había salido en la barbilla.

Liopardo | Caters News

Este es el momento espeluznante en el que un adolescente se exploto un grano en su barbilla haciendo que se llenara el espejo de pus.

El desesperado Jacob Fieldhouse, de 18 años, estaba tan cansado del molestia del grano que no dejaba de reaparecer que tomó un alfiler se lo pincho y después apretó con fuerza hasta que explotó.

Su madre Kate Kronenbach, de 46 años, decidió grabar toda la escena con el móvil en su casa de Caldicot, Galés.

Kate aseguro que habían ido varias veces a ver al doctor en los últimos meses y este les había dicho que el grano terminaría desapareciendo sólo.

Cansado de tener ese enorme grano en la barbilla Jacob decidió atajar el problema a su manera en un vídeo que recuerda a la mítica escena de la primera película de Torrente.

VER MÁS: Un cirujano revienta el grano epidérmico más grande

VER MÁS: Se revienta un dolorosísimo grano

VER MÁS: Explota el grano en la cara de su marido

VER MÁS: Explota el gigantesco grano de su tío

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.