Liopardo » Memes

VISTO EN TIK TOK

Confiesa a sus padres que es stripper con una presentación en Power Point

Su hermana grabó la presentación y la compartió en su cuenta de Tik Tok.

Tacón [archivo]

Pixabay Tacón [archivo]

Publicidad

Las conversaciones familiares son un terreno árido que en ocasiones todo el mundo desearía evitar. Cuando no queda más remedio que revelar a tus allegados una noticia delicada, siempre es mejor sacar a relucir la creatividad, como esta joven, que decidió contarle a sus padres que era stripper... a través de una presentación de Power Point.

Fue su hermana la responsable de grabar el vídeo de la explicación a su cuenta de Tik Tok, publicación que casi llega al millón de Me Gusta en la plataforma. "Mi hermana hizo un Power Point para contar a mis padres que es stripper", reza en la publicación.

En el vídeo, se puede ver a Lex, la joven en cuestión, explicando a sus padres con bastante desparpajo y soltura que "ha descubierto una nueva habilidad que no sabía que tenía", que le permite expresarse y que se siente "fuerte y poderosa".

Antes de llegar a la ronda de preguntas, la joven trató de explicar que su trabajo se basa "en bailar, y nada más" y desmanteló estereotipos relacionados con las drogas y el sexo, afirmando que su trabajo no tiene anda que ver con eso.

La joven, que también tiene cuenta de Tik Tok propia, salió airosa de su pequeña charla, dejó a sus padres con las dudas aclaradas y parece que El Power Point le ayudó a que sus progenitores se tomaran la noticia positivamente.

VER MÁS: Influencer de día, traficante de noche

Publicidad