Liopardo » Hematocritico

@HEMATOCRITICO

El estado de las cabezas (juveniles)

"Queremos hacer cosas. No van a salir los de 40, ¿no?", Hematocrítico reflexiona sobre la opinión viral de una joven que pide vacunarse ya.

Vacuna

PIxabay Vacuna

Publicidad

Con el aumento de la incidencia entre la población joven, se empiezan a escuchar voces que empiezan a cuestionar su comportamiento. ¡Basta ya!

Ana Santos se hizo viral al insinuar que quizás deberían haber vacunado a los jóvenes antes que a los mayores porque "no van a salir los de cuarenta".

 

Yo desde aquí quiero decir que no sé si será prudente permitir salir a nadie, pero a los jóvenes quizás tampoco. ¿Cómo están las cabezas después de tanto encierro? ¿Cómo estaría la tuya con 20 y poco años después de pasarte año y medio en casa de tus padres?.

Una buena manera de ver cómo está el patio y las cabezas es comprobar algunas de las últimas modas que ha habido en su red social preferida, tik tok…

EL DESAFÍO DEL COLUMPIO DE BEBÉS

Consiste en que te haces un vídeo subido a un columpio de bebé. Por ejemplo, esta chica que ha tenido que ser rescatada por los servicios de urgencias. Que te tengan que quitar de un columpio con sierras eléctricas es señal de que la cosa va regu. https://parentology.com/new-tiktok-baby-swing-challenge-leaves-kids-calling-for-help/

EL DESAFÍO DE MEARTE EN LOS PANTALONES

Consiste en… mearte. En los . Pantalones.https://parentology.com/pee-your-pants-challenge-is-the-latest-tiktok-trend/

EL DESAFÍO DE PONERTE LOS DIENTES DE DRÁCULA

Que consiste en ponerte dientes de vampiro…pegándote unos en tus colmillos de verdad con superglue. Lo que nos lleva a una buena colección de chavales arrancándose sus dientes de verdad al intentar quitarse los de Drácula. PERFECTO PLAN. https://nypost.com/2020/10/27/diy-vampire-fangs-are-tiktoks-latest-harebrained-challenge/

EL DESAFÍO DE AFILARTE LOS DIENTES

Más pesadillas dentales con los memos que se AFILAN los dientes con limas. NADA PUEDE SALIR MAL. (todo sale mal) https://nypost.com/2020/09/17/tiktok-users-are-reshaping-teeth-with-nail-files-to-dentists-horror/

EL DESAFÍO CORONAVIRUS

Iniciado por esta negacionista que decidió demostrar que los riesgos de pillarlo eran mínimos de la mejor manera posible…CHUPANDO LA TAZA DE UN RETRETE DE UN AVIÓN. https://www.antena3.com/noticias/mundo/instagramer-que-lamio-retrete-publico-positivo-coronavirus_202003265e7daea0d41df90001c3d8a0.html

En fin… yo creo que hay que dejarles salir. Un mes y medio más en casa y acaban bebiendo gasolina y dándose en la campanilla con un soplete para sentir algo.

Publicidad