TIERNO MOMENTO

TIERNO MOMENTO

Un perezoso saluda al hombre que le salvó de morir atropellado

En la grabación, que se ha vuelto viral, el animal hace un suave gesto con su pata, como si se estuviera despidiendo de su rescatador.

Liopardo
  Madrid | 20/05/2019
Perezoso
Perezoso | Pixabay

Un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales recoge el enternecedor momento en que un pequeño perezoso parece sonreír y dar las gracias con un gesto al hombre que acaba de rescatarle de una carretera en hora punta.

El hombre que realizó esta acción se llama José Aldenizio, quien se percató del peligro que corría el animal, por lo que lo trasladó hasta el otro lado del camino para dejarlo sobre el tronco de un árbol.

Después de que el hombre se asegurara de que el perezoso se sostuviera del árbol se despide de él. Agradecido el perezoso se gira, le hace un gesto con la mano y le lanza una tierna mirada.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de mayo en Brasil, cuando el parsimonioso animal intentaba cruzar una carretera del municipio de Angra dos Reis, en Río de Janeiro.

VER MÁS: Graban a unos zorros saltando en una cama elástica

VER MÁS: Un elefante intenta tener sexo pero falla estrepitosamente

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.