Liopardo » Gatitos

EMOTIVO

La conmovedora historia de Bandit, el perro discapacitado que ha conseguido una familia muy especial

Tras años en un refugio, el hombre que lo ha acogido padece el mismo tipo de parálisis que él.

Perro [archivo]

Pixabay Perro [archivo]

Publicidad

La historia de este perrito tiene un final feliz, pese a que un animal en su estado es muy difícil que encuentre una familia que quiera adoptarlo. Pero al fin ha conseguido un hogar, y el mejor que podría tener.

Bandit es un perrito paralítico que necesita una silla de ruedas para poder caminar y muchos cuidados especiales. Llevaba ya cuatro años en un refugio de animales, y ningún trabajador pensaba que el animal iba a conseguir una adopción definitiva pues, dada la delicada atención que necesita, había sido devuelto ya cuatro veces a la protectora.

Entonces su historia llegó a manos de un matrimonio, Sue y Darrel Rider. Darrel también necesita de una silla de ruedas, y quedaron conmovidos por Bandit. Así que, tras acercarse a conocerle, iniciaron inmediatamente os trámites para adoptarlo. La conexión entre ellos era muy profunda, dado que tanto el perro como el dueño sufren la misma condición.

"Bandit deja de lado la unidad 1C por última vez con su nueva familia", publicó la protectora junto con un vídeo de la familia. Y, tras un mes de prueba con el animal, la pareja confirmó que se adaptaba a ellos sin problema, así que su adopción es ya definitiva. Por fin Bandit tiene un hogar definitivo y va a recibir la atención que necesita.

VER MÁS: Perrito encuentra un hogar tras haber sido abandonado dos veces

Publicidad