A medida que la música juguetona resuena y las luces centellean, un elefante aparece en el anillo central y se para sobre sus piernas traseras para saludar a la multitud. Minutos más tarde, cuatro caballos decorados entran y comienzan a galopar alrededor del anillo, sus melenas brillan bajo el resplandor del foco. Bienvenido a Circus Roncalli, el primer espectáculo holográfico de circo del mundo, donde no se daña a ningún animal.

Circus Roncalli ha estado entreteniendo multitudes con sus espectáculos de animales desde 1976, pero ha decidido cambiar las cosas en un intento de luchar contra la crueldad animal en la industria.

La agencia de Roncalli TAG / TRAUM en cooperación con Bluebox se asoció con Optoma, y ​​se instalaron 11 proyectores láser ZU850 para una experiencia holográfica fascinante.

El movimiento audaz se produce en medio de crecientes preocupaciones mundiales sobre los animales que viven gran parte de su vida en condiciones horribles en cautiverio.

Los activistas han acusado a muchos circos de golpear, matar de hambre y mantener a sus animales en condiciones insalubres mientras actúan para grandes multitudes de acuerdo con horarios muy ajustados.

VER MÁS: Sexo fallido entre elefantes

VER MÁS: Arranca el top de una turista