Liopardo » Animales salvajes

Impactante

Un tiburón ataca a un hombre mientras practicaba "parasailing"

El animal saltó por encima del agua y consiguió morder en el pie a la víctima, causándole graves lesiones.

Tiburón [archivo]

PIxabay Tiburón [archivo]

Publicidad

Un hombre de 37 años sufrió el ataque de un tiburón mientras hacía "parasailing", deporte que consiste en volar en paracaídas arrastrado por un bote. Para poder alcanzar a la víctima, el tiburón saltó por encima del agua, agarrándole por el pie. Las imágenes grabadas desde el bote circulan por las redes y en ellas se puede apreciar cómo el animal asoma la mitad del cuerpo fuera del agua y captura al bañista, sumergiéndole en el agua por unos segundos.

 

El accidente ocurrió el pasado viernes a las cinco de la tarde en las aguas del Mar Rojo, frente a las costas de la ciudad de Áqaba, al sur de Jordania. Como se puede ver en el vídeo, la víctima tardó unos seis segundo en librarse de tiburón. Pese a que no se teme por su vida, sufrió graves lesiones por las que fue trasladado de inmediato al hospital, donde se encuentra actualmente.

El ataque causó al hombre la pérdida parcial del pie y grietas en el tobillo, además de un desgarre muscular y de cuatro tendones del pie. La víctima especificó que la zona donde fue atacado se encuentra a 3 Km de la orilla.

VER MÁS: ¡Intenta devorar la cámara!

Publicidad