Liopardo » Animales salvajes

CURIOSO

Un oso abre la puerta de un coche policial y se va al no ver nada interesante

Las cámaras de vigilancia grabaron el suceso ocurrido en California, Estados Unidos, a altas horas de la noche.

Oso [archivo]

Pixabay Oso [archivo]

Publicidad

En el condado de Sierra, California (Estados Unidos), un oficial de la Oficina del Sheriff encontró por la mañana la puerta abierta de un coche oficial. Extrañado, puesto que estaba totalmente seguro de que quedó cerrada por la noche, revisó las cámaras de seguridad del juzgado, donde estaba el vehículo aparcado, y dio con el culpable.

Se trataba de un oso pardo que se había colado dentro del coche durante la madrugada anterior. El animal, tratando de buscar comida, introdujo el cuerpo entero dentro del vehículo y, tras no encontrar nada de su agrado, se marchó dejando la puerta entreabierta pero sin causar ningún daño. Lo curioso del vídeo es la facilidad que tiene para abrir la puerta del coche, sosteniéndose sobre dos patas. echa un vistazo, como quien abre la nevera de madrugada.

En el vídeo de las cámaras se muestra claramente el momento desde que aparece el oso, abre la puerta del coche, husmea y se va, decepcionado., continuando su paseo nocturno.

El vídeo fue publicado en Facebook por la Oficina del Sheriff, explicando la curiosa historia. También aprovecharon para recordar a los habitantes del condado que siempre recuerden cerrar las puertas del vehículo y asegurar quitar elementos que puedan atraer a los osos, para evitar algún tipo de accidente.

VER MÁS: Este puma domesticado bebe agua del inodoro

Publicidad