Liopardo » Gatitos

MASCOTAS

Un puma domesticado bebe agua del váter de su casa

Este gran felino domesticado llamado London descubre que el retrete de su casa es el lugar más conveniente para beber agua.

Caters News

Publicidad

Este gran felino domesticado descubre que el retrete es el lugar más conveniente para tomar una copa.

Su dueña, Natalia Korotova, observó cómo su puma, London, hundía la cabeza en el inodoro para darle un sorbo rápido.

Natalia descubrió que Londres tiene una fascinación por los baños y los inodoros y este clip demuestra aún más ese punto con el puma bebiendo del lavabo.

Natalia dijo: "Aparentemente, es tan conveniente para él, ya que lo hace con mucha frecuencia".

"Por lo general, tiene una especie de extraño amor por los inodoros, los lavabos, los baños, siempre está tratando de encontrar algo allí", sentenció Natalia.

Esta no es la primera vez que contamos las aventuras de este puma domesticado.

Así era London cuando era un cachorro

Natalia Korotova tiene 34 años y vive en Perm Krai en Rusia. En este vídeo podemos ver a London cuando todavía no había cumplido un año.

A pesar de no ser mucho mayor que un gatito, London ya era increíblemente grande a principios de 2020, sin embargo Natalia asegura que tenía miedo de su pequeño Pomerania cuando llegó a casa.

Natalia también tiene un Pomerania llamado Bro, pero cuando se trata de compartir la casa con un puma, afortunadamente se hicieron buenos amigos.

"Se hicieron amigos bastante rápido y comenzaron a hacer todo juntos, incluso comian del mismo plato, pero London estaba creciendo muy rápido y de un pequeño gatito se convirtió en un gato enorme", ha explicó Natalia.

Usando el lavabo en la cuarentena

En este vídeo London revela su lado cariñoso y juguetón mientras está en el baño saltando al lavabo y frotándose en el.

Natalia dijo: "Tratamos de lavarnos las manos con la mayor frecuencia posible debido a la cuarentena y parece que esto no ha pasado desapercibido para London que intenta imitarnos".

Natalia subió este espectacular vídeo en el que parece que su mascota esté lavando sus garras en el baño a su cuenta de instagram @london_big_cat dónde se ha vuelto viral.

Publicidad