La pequeña con el conejo perdido

Publicidad

BLOG 'ESTO NO ES NOTICIA'

Medio mundo se moviliza en busca de 'Mr Rabbit'

Ruby Steward, una pequeña de 3 años, perdió a su mejor amigo, un conejo de peluche, en un viaje a Londres. La madre de la niña, desde su casa en Edimburgo, ha puesto un anuncio en Facebook pidiendo ayuda para encontrar a 'Mr Rabbit'. Desde entonces han recibido miles de mensajes de gente anónima tratando de ayudar, e incluso algunos presentadores de televisión se han hecho eco de la noticia.

'¿Has visto a Mr Rabbit?' Con este anuncio una madre trata de ayudar a su hija de 3 años a encontrar a su peluche perdido en Londres en un viaje familiar.

Post que puso en Facebook

Ruby Stewart, quien vive en Edimburgo con sus padres, perdió el peluche con el que dormía siempre en Londres durante un fin de semana. Desde entonces, la pequeña apenas puede dormir.

Ante esta situación, Zoe, su madre de 29 años, lanzó un mensaje de ayuda a través de la Red para tratar de encontrar a Mister Rabbit. Cuál fue su sorpresa cuando empezó a recibir miles de mensajes, incluídos dos presentadores de televisión, sumándose a la búsqueda del conejo de su hija.

"¡Perdido! On no, ¡hemos perdido al Señor Conejo! Para aquellos que seguís la página entenderéis lo trsite que está Ruby. Ha crecido con el peluche durante 3 años. La última vez que lo vimos fue en la zona del London Bridge / East Dulwich. Si podéis compartir el mensaje y ayudadnos a traerle de vuelta, sería genial. Gracias."

La madre de Ruby, una fotógrafa con muchos seguidores, dejó este mensaje en Facebook, Twitter e Instagram buscando la ayuda de anónimos que hubieran podido encontrarse con Mr Rabbit.

Tal fue el auge y éxito que tuvieron los mensajes, que la familia ha recibido incluso solicitudes de gente ofreciéndose a enviarles sus conejos de peluche. Pero no queda ahí la cosa, un norteamericano se ha ofrecido a enviar desde Disneyworld, en Orlando, una postal para hacerle creer que Mr Rabbit está de vacaciones en el parque de atracciones.

En su casa de Edimburgo, la familia tiene un peluche de un conejo similar, por lo que los padres se lo dieron diciéndole que era Mr Rabbit, pero al olerlo, la pequeña supo que no era el peluche original.

Publicidad