Ana María Moreta

Publicidad

CONTRATO UNA BULLDOZER

Una mujer jubilada de Florida que odiaba a sus vecinos ordena destruir su casa rodante

Una mujer jubilada y residente en el noreste de Florida a quien no le agradaban sus vecinos, contrató una excavadora para que demoliera su casa rodante. La mujer ya ha sido puesta en libertad después de pagar una fianza de 10.000 dólares.

Según el informe de su arresto, Ana María Moreta Folch, de St. Augustine, contrató a un operador de maquinaria pesada al que le dijo que era la propietaria de la casa móvil. Le pagó para que la destruyera junto con el pozo séptico de ésta.

El diario Florida Times-Union cuenta como los verdaderos dueños del remolque llamaron a la policía del condado de St. Johns cuando se percataron que su vivienda estaba siendo destruida.

El informe del arresto señala que Moreta quería que fuera destruida la casa rodante porque pensaba que sus ocupantes eran repugnantes y que se habían intentado varias veces meterse por la fuerza en su coche.Moreta fue detenida acusada de mala conducta, un delito en tercer grado. Posteriormente fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

Publicidad