Celebrities » De aquí

SE CONVIERTE EN TRENDING TOPIC

Suspendido el concierto de Sergio Dalma en Murcia tras incitar al público a saltarse las restricciones anti-Covid

Sergio Dalma no está dispuesto a tener que aceptar las normas de seguridad durante sus conciertos, o al menos así lo hizo saber este domingo por la noche en Murcia. El cantante se ha convertido en trending topic por incitar a su público a saltarse las medidas anti-Covid.

Publicidad

Sergio Dalma comenzó su gira, '30... y tanto', el pasado 15 de julio. Este domingo seguía con el tour y así lo vimos en la tercera edición del festival Las Noches del Malecón en Murcia, que lleva ofreciendo conciertos desde el pasado mes de mayo. Show que hizo que el cantante esté siendo treding topic, pero no por el motivo que hubiese querido.

A pesar de ser el artista elegido para poner el broche final al festival tras unos meses de conciertos, el suyo duró menos de una hora, pues el cantante ha incumplido las normas de seguridad que se llevan respetando en todos los conciertos ofrecidos en el recinto. Fue el propio cantante quien animó a todo su público a saltarse las medidas de seguridad contra el covid, y esto hizo que se levantaran de sus sillas y se mezclaran entre la multitud, algo totalmente incoherente para el momento que estamos viviendo.

Fueron hasta cuatro las veces que el cantante interrumpió su concierto para pedir al público que se levantaran, así lo cuentan algunos testigos. "Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les manden a sentarse", decía en repetidas ocasiones. A través de las pantallas la organización pedía que, por favor, se respetaran las normas de seguridad, pero esto no fue motivo suficiente para que el artista entrase en razón. Después de que la organización interrumpiera tres veces el show, fue en la cuarta cuando decidieron cancelar el concierto, ya que no se respetaban las normas de seguridad básicas exigidas por el Gobierno.

Sin respetar la distancia de seguridad, así vimos a los fans del cantante este domingo en su concierto. La organización del festival ha querido pedir disculpas a través de un comunicado en sus redes sociales, asegurando que llevan meses trabajando en esto y que siempre han respetado las normas de seguridad. "No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de setenta shows que hemos celebrado en nuestra tercera edición. Estamos viviendo momentos muy difíciles y no le vemos sentido a actitudes que inciten a saltarse las normas", fueron algunas de las palabras que ha querido dedicar la organización mediante un post en sus redes sociales después del escándalo producido en este domingo en el concierto de Sergio Dalma.

Publicidad