Celebrities » De aquí

DURANTE EL FIN DE SEMANA

La pista que deja claro que Iker Casillas y Sara Carbonero han estado juntos en Valladolid

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de un fin de semana en Valladolid para asistir a una boda. Y es que, han sido varias las pistas las que han dejado constancia de que han estado juntos.

Propio

Publicidad

Fue el pasado mes de marzo cuando toda España se quedaba atónito ante la inesperada noticia de la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Y es que, pese a que ya se llevaba un tiempo especulando acerca de que el matrimonio no atravesaba una buena racha, no fue hasta la confirmación por parte de ambos que se dio a conocer su ruptura definitiva. La presentadora y el exfutbolista, que comenzaron su noviazgo en febrero de 2010 y que seis años después decidieron casarse, han puesto punto y final a una de las relaciones más admiradas del panorama nacional.

Sin embargo, ambos siguen manteniendo una muy buena relación, tal y como dejan constancia las fotografías que han compartido a través de las redes que demuestran que han estado juntos este pasado fin de semana en Valladolid.

Pese a que ninguno ha etiquetado respectivamente al otro en sus posts, lo cierto es que el hecho de que ambos se encontraran en el mismo lugar ha dejado entrever que han estado juntos. Y es que, además, lejos de ser esa la única pista que nos han proporcionado, ha sido una de las instantáneas que ha compartido el exdeportista en su perfil en redes lo que, de nuevo, ha probado que se han visto. Una imagen aparentemente normal en la que Iker aparece sentado en un sofá al atardecer pero en la que se ve cómo justo a su lado hay un sombrero que pertenece a la toledana.

El motivo de su reencuentro ha sido la boda de la prima de la periodista y es que, tras tantos años de relación, es totalmente comprensible que la familia de Sara siga guardándole a Iker un cariño especial y que siga queriendo que esté presente en los eventos importantes. Asimismo, tal y como ellos mismos publicaron a través de las redes sociales cuando anunciaron su ruptura: ''Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos'', algo que permanecerá por el bienestar de sus dos hijos, Martín y Lucas.

En estas últimas semanas el nombre de Sara ha ocupado muchos titulares. Y es que, su posible romance con el cantaor, Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, significaría que la presentadora habría iniciado un nuevo capítulo en su vida.

KIki Morente
KIki Morente | Gtres

Seguro que te interesa...

La respuesta de Sara Carbonero cuando le preguntan por Kiki Morente

Publicidad