Celebrities » De aquí

EN UN CONCIERTO EN MADRID

Las cómplices y cariñosas imágenes de Esther Doña pillada por primera vez junto a su nueva pareja

Esther Doña ya no puede ocultar que está feliz y enamorada junto a Santiago Pedraz, el juez de la Audiencia Nacional que la ha hecho sonreír de nuevo. Ahora la pareja ha sido pillada en un concierto en Madrid, donde han derrochado gestos cariñosos y complicidad.

Publicidad

Esther Doña y Santiago Pedraz se convertían hace tres días en los protagonistas de la crónica social debido a la divertida noche de karaoke que disfrutaron en el centro de Madrid en la que destacaron las risas y la complicidad entre ellos, según informaba el portal Informalia.

No ha sido la única noche en la que la pareja se ha mostrado en actitud cariñosa. Europa Press publica en exclusiva las primeras imágenes en las que Esther y Santiago no se esconden y que demuestran el feliz momento que viven.

Esther Doña junto a Santiago Pedraz
Esther Doña junto a Santiago Pedraz | Europa Press

La empresaria y el magistrado de la Audiencia Nacional disfrutaron, en compañía de unos amigos, del concierto que la británica Bonnie Tyler ofreció en Madrid. La viuda del marqués de Griñón se deshizo en atenciones con su acompañante, quien le devolvió el gesto pasando su brazo por la cintura de una sonriente Esther. Ambos compartieron risas, confidencias y se mostraron muy relajados.

Hace algo más de año y medio que Esther perdió a su marido, Carlos Falcó, fallecido el 20 de marzo de 2020 a causa del coronavirus. No han sido meses fáciles para la modelo, a quien hemos visto sumida en la tristeza durante mucho tiempo.

Ahora nuevos horizontes se abren paso en su camino tanto en el terreno personal como profesional. Además de estrenarse como escritora, está preparando las memorias de su vida junto al marqués, ha recuperado la sonrisa y esta es la prueba del feliz momento que vive.

Seguro que te interesa....

Esther Doña habla tras las palabras que le dedicó Tamara Falcó

Publicidad