ENTREVISTA PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS

ENTREVISTA PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS

Marta Hazas: "En 'Velvet' hay amor, misterio e intriga"

Tras enamorarnos en Bandolera y sorprendernos con su bipolaridad en Gran Hotel, Marta Hazas regresa a las series de Antena 3 como la atractiva, inconformista y ambiciosa Clara en 'Velvet'. Un papel que, dice, es muy bonito de interpretar. Hemos estado con la actriz en una entrevista en la que nos cuenta cómo está viviendo el arranque de esta superproducción.

Marta Hazas interpreta a Clara en 'Velvet'. Clara es dependienta, ambiciosa y caprichosa. En poco tiempo subirá de puesto hasta convertirse en la secretaria de Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

"Mi personaje aporta un toque de comedia"
Marta Hazas describe a Clara, su personaje, como una chica ambiciosa con aspiraciones en la vida: "Mi trama es de una chica de clase baja, es una trama ligera y divertida que aporta comedia en las situaciones que vive con su novio y hermana, Pedro (Adrián Lastra) y Rita (Cecilia Freire).

"Me lo estoy pasando muy bien"
Marta cuenta como está siendo el rodaje: "Es una serie muy coral y entretenida". La actriz asegura que es una época que le encanta (finales de los 50): "Hemos cambiado los andares y la forma de expresarnos", "El vestuario es maravilloso y favorece mucho".

"El ambiente de 'Galerías Velvet' te envuelve"
La actriz asegura que 'Velvet' tiene todos los ingredientes de una buena serie de ficción, con mucha calidad técnica: "La forma de grabar es diferente, te envuelve". "El tono de la serie está muy bien cogido".

Los mas vistos

Venus Gillette

VELVET

Colección de Joyas Velvet

No pierdas la oportunidad de adquirir tu favorita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.