Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Casa Stark

Se acerca el Invierno

La Familia Stark remonta su linaje a la Edad de los Primeros Hombres, que llegaron a Poniente hace más de 10.000 años y forjaron una duradera paz con los mágicos nativos del continente, los Niños del Bosque. Los Stark aún veneran a los Dioses Antiguos de sus ancestros en el corazón de los bosques de Invernalia.

Conoce a la Familia Stark.

Casa Lannister

Escucha mi rugido

Los Lannister descienden de un grupo de exploradores Ándalos que invadieron Poniente hace más de 6.000 años y se asentaron en Roca Casterly. Los Ándalos tomaron matrimonio con las hijas del Rey de la Roca. Los Lannister reinaron hasta que los Targeryen llegaron con sus dragones a conquistar el continente, subyugando a todos los Señores de Westeros al Trono de Hierro.

Conoce la Casa Lannister

Casa Targaryan

Fuego y sangre

Los Targaryan descienden de la antigua civilización de Valyria, que trajeron dragones del este de continente y se asentaron en la Isla de Rocadragón. Después de un oscuro suceso conocido como "La Pesadilla de Valyria" que arrasó su hogar y aniquiló la mayoría de los dragones, los Targaryan invadieron Poniente.

Conoce a los Targaryan

Casa Baratheon

Nuestra es la furia

La Casa Baratheon se fundó tras la derrota de Aegon Targaryan por el general (y según los rumores, hermano bastardo) Orys Baratheon. En tiempos más cercanos, la Rebelión de Robert, de los Baratheon de Punta de Tormentas, finalizó con la expulsión del Trono de Hierro del Rey Loco Aerys Targaryan, reinando Robert desde entonces en los Siete Reinos.

Conoce la Casa Baratheon

Casa Arryn

Tan alto como el honor

Situados en el valle, los Arryn han servido de guardianes de las montañas del este desde su fortaleza de Eyrie frente a los violentos clanes que les rodean. De acuerdo a la tradición, el caballero ándalo Sir Artys Arryn arrebató el valle a los Primeros Hombres luchando encima de un halcón gigante.

Toda la información de la Casa Arryn

Casa Tully

Familia. Deber. Honor.

La principal familia de las Tierras de los Ríos, los Tully de Aguasdulces, se hicieron poderosos durante la conquista de los Targaryan. Cuando se produjo el ataque de los dragones, Edmyn Tully se rebeló contra el Rey de las Islas, Harren el Negro, y se alió con Aegon Targaryan. El resto de aliados de Harren les siguieron, facilitando la ascensión del nuevo Rey.

Conoce la Casa Tully

Casa Tyrell

Crecer fuerte.

Una vez cayó el castillo de 'Casa Jardinero' a manos del mayordomo Harlen Tyrell, cuando se entregó al conquistador Aegon Targaryan, los Tyrell empezaron a tener como casa principal: 'Altojardín'.

Conoce la Casa Tyrell

Casa Greyjoy

Nosotros no sembramos.

Pyke es una antigua fortaleza que toma el mismo nombre que la isla en la que se encuentra. Está repleta de grandes y altas piedras en el mar , y con puentes para conectar las torres. El musgo que tienen las rocas impiden amarrar los barcos. Asiento de la Casa Greyjoy.

Conoce la Casa Greyjoy

La Guardia de la Noche

La noche se avecina, ahora empieza mi guardia.

La Guardia de la Noche guarda el muro, protege los siete reinos de las tierras salvajes del Gran Norte. Lord Comandante Mormont está al mando de la casa.

Conoce a la Guardia de la Noche

Casa Frey

Ricos y poderosos.

La Casa Frey está dirigida por Walder Frey, quien se quedó con su octava esposa, de quince años de edad, cuando él mismo rondaba los 90. Siempre ambicioso, Walder puso problemas al ejército de Robb Stark.

Conoce la Casa Frey
Casa Stark Casa Lannister Casa Targaryan Casa Baratheon Casa Arryn Casa Tully Casa Tyrell Casa Greyjoy La Guardia de la Noche Casa Frey
laSexta
Cerrar ventana
Cerrar ventana