Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
La serie

Hispania, la Leyenda

Hispania, siglo II a.C. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos liderados por Viriato, se forja su propio destino. Lucharán contra Roma para defender su territorio: Hispania.


 

 

ver el video
Adelanto en exclusiva

Hispania, la Leyenda llega a Antena 3

Dos amantes separados el día de su boda por la ambición del Imperio Romano, es el punto de partida de esta historia en la que el poder de unos pocos rige la vida de muchos.

Viriato vs Galba

Un pueblo contra el poder de un Imperio

Ya tenemos las primeras imágenes de Hispania, la Leyenda.  Viriato jura que “cada noche habrá un Romano menos en esta tierra” pero es algo que Galba no va a permitir.

Nerea, Galba y Viriato

Los protagonistas de Hispania dispuestos a todo

La esclava, el Pretor y el Héroe de Hispania afirman con decisión el principal objetivo en sus vidas.

ver el video
Promo

La historia del hombre que desafió a un Imperio

He visto mis tierras teñidas de sangre. He sido esclavo y guerrero. He recorrido caminos de los que otros no se atreven a hablar. He luchado contra colosos. He hablado con dioses y he desafiado a mi propia muerte.

 

Superproducción

Un reparto de lujo

Ana de Armas, Roberto Enríquez, Lluís Homar, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo y Manuela Vellés  protagonizan HISPANIA, LA LEYENDA.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana