LA ENFERMERA DE PUENTE VIEJO

LA ENFERMERA DE PUENTE VIEJO

Marta Cruz es Laura Moreno en 'El secreto de Puente Viejo'

Con 25 años de edad y enfermera de profesión, Laura ha sido contratada en Puente Viejo para la atención de los nuevos los jornaleros de Francisca Montenegro, apoyando al doctor Zabaleta. Es muy discreta. Debajo de su uniforme de enfermera se esconde una mujer bella, que no saca partido a su físico porque está más centrada en su labor profesional que en las modas. ¿Conquistará a alguien en el pueblo?

Marta Cruz es Laura
Marta Cruz es Laura | antena3.com

Sin embargo, al conocer a Saúl todo su mundo cambiará. El joven pide a Laura que se haga pasar por su novia para demostrar a Prudencio que se ha olvidado de Julieta para siempre. ¿Contribuirá Laura a lograr el propósito de Saúl o se convertirá en un impedimento? ¡Descúbrelo siguiendo 'El secreto de Puente Viejo' de lunes a viernes en Antena 3!

Laura, la nueva enfermera de Puente Viejo | antena3.com

Laura llegó al pueblo con una gran sonrisa y la amabilidad que la caracteriza pero, ¿qué se encontró al llegar a la casa más lujosa del pueblo? Allí se encontró por primera vez con Saúl, que la recibió con la bienvenida más fría. ¡Así fue ese momento! ¿Hasta dónde llegarán estos dos jóvenes?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 30/01/2018 a las 09:52 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.