MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1108 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

MEJORES MOMENTOS CAPÍTULO 1108 I 'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'

Francisca sufre la humillación de recibir a un tasador de sus bienes en La Casona

Ante la negativa de Raimundo de prestar dinero a Francisca para contratar a nuevos abogados, éste le propone una alternativa: el Monte de Piedad, donde puede vender parte de sus bienes. La Montenegro sufre la humillación de tener que recibir a un tasador en La Casona.

Raimundo se mantiene firme en materia económica y da a Francisca una solución alternativa: el Monte de Piedad, donde puede vender parte de sus bienes. Francisca sufre la humillación de tener que recibir a un tasador del Monte de Piedad en la Casona.

Candela interroga a Inés sobre su embarazo, sin poner sobre la mesa sus temores. Inés irrumpe llorando en el cuarto de costura y despierta todas las alarmas en Candela y Rosario.

Gracia paga a Hipólito con su misma moneda, dejando de saludarle. A él le sienta peor que mal.

Sixto fanfarronea delante de Matías y Bosco respecto a su suerte con las mujeres,  y ninguno de los dos le sigue el juego.  Matías confiesa a Nicolás que no le gusta que Prado esté por Sixto. A Emilia y Alfonso no se les pasa que Prado y Matías tienen estados de ánimo contrapuestos. Alfonso se queda a solas con él y le pide que se sincere.

Ramona y Griselda critican a Dolores y su comportamiento en la ópera. Gracia sale en su defensa.

Severo recibe una llamada misteriosa sobre Francisca…

Severo invita a Bosco, Inés, Rosario y, especialmente, a Candela a la fiesta en honor de Sol.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.