Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Ulises se despide de Ainhoa ver el video
AVANCE DE 'LA ÚLTIMA BALA' Ulises se despide de Ainhoa en el último capítulo de El Barco

Ulises y Ainhoa hablan por walkie. Ainhoa tiene la sensación de que no le va a volver a ver nunca más y no puede evitar llorar. Mientras tanto, Gamboa está apuntándole con una pistola en medio del mar. Va a cumplir el malo malísimo de El Barco la misión que le ha encomendado Alexander? ¿Matará a Ulises? ¿Volverán a verse Ulises y Ainhoa? El jueves, a las 22:30, lo veremos en 'La última bala', el último capítulo de la serie.

El jueves, último capítulo de El Barco ver el video
EL JUEVES, ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE Ulises no puede concebir la vida sin Ainhoa

La situación está muy complicada en la isla. Valeria está gravemente herida, mientras Ulises llega a la cabaña y ve a Max y Ainhoa de la mano. Aún así, el polizón del Estrella Polar no concibe la vida si ella. Por su parte, Burbuja debe enfrentarse a Alexander en la piel de Roberto, ¿ha estado mintiendo? Además, Gamboa tiene que cumplir una misión: matar a Ulises. ¿La cumplirá?

Avance de ver el video
EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE... Gamboa tiene una misión: matar a Ulises

El próximo jueves, Antena 3 emite el último capítulo de El Barco. Los tripulantes del Estrella Polar siguen enfrentándose a los malos desde la cabaña, Ainhoa debe decidir entre Max y Ulises, mientras ningundo de los dos quiere dejar la lucha, Ventura se enfrenta a un viejo conocido, Alexander. Por su parte, Gamboa le pide a Burbuja que tiene que hacer que vuelva Roberto y le dice a Ulises que le ayude a recuperar a su hija. Mientras tanto, Alexander le da una orden a Gamboa: matar a Ulises. ¿Cumplirá Gamboa su misión?

Lucharán por la tierra prometida en El Barco ver el video
AVANCE DE 'FUERA DE ESTE MUNDO' El Estrella Polar luchará hasta el final por la tierra prometida

La tripulación del Estrella Polar está siendo atacada en la cabaña. Los malos quieren la carpeta roja y el capitán no está dispuesto a que les maten por unos papeles. Piensa que sus vidas valen más. Además, promete que lucharán hasta el final por la tierra prometida. No te pierdas el avance del penúltimo capítulo de El Barco.

Avance de Fuera de este mundo ver el video
EN EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE... Reencuentros esperados e inesperados

El próximo capítulo de El Barco está lleno de reencuentros. El resto de la tripulación del Estrella Polar llega a la isla para reunirse los demás, Marimar y Burbuja volverán a verse y Estela se encontrará con su temido padre. Además, los habitantes de la cabaña son atacados y el capitán organiza una misión de rescate.

La tripulación del Estrella se tiene que organizar para enfrentarse a los 'otros' ver el video
AVANCE DE 'UN RUIDO EN EL CIELO' La tripulación del Estrella se tiene que organizar para enfrentarse a los 'otros'

Ainhoa le cura las heridas a Max mientras este se niega a contarle lo que le ha pasado porque no le van a creer. Parece asustado, y cuando ve que a ropa que lleva Piti es la misma que la de los 'otros' le cuenta a Ainhoa que la gente que está en la isla no son amigos. Un barco llegó antes que ellos y les dejó un menzaje: "Vais a morir". Max cree que deben organizarse y estar preparados para cuando vuelvan a por ellos.

Avance de Un ruido en el cielo ver el video
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO... ¿Qué tripulante vendió a Burbuja?

Cuando Piti va a reunirse con sus compañeros que siguen en la playa, pero estos están secuestrados y maniatados. Los secuestradores quieren saber a toda costa dónde está Gamboa, así que lo único que se le ocurre es hacerse pasar por el profesor de supervivencia: “yo soy Gamboa”. Además, Gamboa le dice a Burbuja que uno de sus amigos en El Barco le vendió. ¿Quién fue? Lo veremos mañana a las 22:30 horas.

¿Es la cabaña una trampa para Ainhoa y Piti? ver el video
AVANCE DE 'EL GATO Y EL RATÓN' ¿Es la cabaña una trampa para Piti y Ainhoa?

Ainhoa y Piti deciden ir a explorar por su cuenta, están convencidos de que la cabaña abandonada que descubrieron les dará muchas respuestas. De pronto, cuando están a punto de entrar por la puerta, unos focos cegadores se encienden a su alrededor, como si algún tipo de alarma estuviera activada. Parece que sus inquilinos temían tener visitas inesperadas y ahora les han sorprendido in fraganti. ¿Será una trampa?

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana