AVANCE CAPÍTULO 83

AVANCE CAPÍTULO 83

Roberta quiere darle una oportunidad a Tomás

Roberta también quiere dar una oportunidad a Tomás, pero el Inspector Conde impide la declaración final cuando cita a Tomás a declarar por el asesinato de los padres de Mauro.

Martín presiona a Ricardo para que investigue el círculo de Mauro, porque quiere conseguir que le citen para una declaración formal. Antes, en un alarde de cinismo, habla por primera vez con Mauro y le asegura que encontrará al culpable del asesinato de sus padres, cuando a quien tiene en su punto de mira es a él. Carmen, desesperada por la paliza a Leo quema el último cartucho, antes de tomar una amarga pero firme decisión. Belén y Daniel tienen una nueva bronca porque Daniel va a recurrir a Don Manuel para conseguir dinero para el Pozo. Ambos buscan consejos por separado: Daniel en Marcelino, Belén en Manolita, y la conclusión es que hombres y mujeres no se entienden, aunque el matrimonio termina llegando a la misma conclusión: la mujer ha de tomar la iniciativa y el hombre dejarse ir. Y Daniel y Belén deciden ponerlo en práctica. Roberta también quiere dar una oportunidad a Tomás, pero el Inspector Conde impide la declaración final cuando cita a Tomás a declarar por el asesinato de los padres de Mauro. Inés se queda profundamente preocupada cuando comprueba que están cerrando el círculo en tormo a su amigo. Y Marina encuentra trabajo de asistenta, un trabajo que le tendrá que durar bastante tiempo, pues Guillermo le asegura que no es momento de vender las tierras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.