AVANCE CAPÍTULO 579 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 579 | 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

La prensa descubre el embarazo de Laura

La prensa se hace eco del embarazo de Laura y ésta, angustiada, cancela los planes de huir con Jorge, mientras Julián, satisfecho, se muda de nuevo al hogar de los Blasco.

Pelayo llena de felicidad a su familia al haber despertado del coma y aborta la posible venta del bar. También se entera de que Juan le salvó la vida.

Arratia cuenta a Fortunato que el luchador Antón ha sido asesinado y le pide su ayuda para atrapar a los asesinos haciéndose pasar de nuevo por el “Jabalí de Guadarrama”.

Juan y Clara se han mudado a la antigua casa de Héctor en el barrio, pero Clara sigue atrapada en un matrimonio que le hace tremendamente infeliz.

Encarna descubre el reloj de Víctor con el retrato de su difunta esposa, comprendiendo al fin su obsesión por Laura Blasco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.