AVANCE CAPÍTULO 215 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

AVANCE CAPÍTULO 215 'AMAR ES PARA SIEMPRE'

El ginecólogo informa a Valeria que tiene un embarazo de riesgo

Valeria preocupada por sus molestias con el embarazo tiene una consulta con el ginecólogo en su casa. Es entonces cuando el médico le informa que sufre un embarazo de riesgo. Aunque todo se trata de una estratagema entre él y Elena.

Augusto confiesa a Lachambre sus sentimientos encontrados tras haber ordenado la muerte de Luci. Ese mismo día un poco más tarde descubrirá que el origen de las filtraciones no está tan claro y que por tanto la muerte de Luci quizá fue innecesaria.

Héctor y Bonilla han empezado a investigar sobre Augusto y Elena, sus pesquisas les llevan a descubrir que Elena es una ludópata a la que su pasión por el juego la ha llevado en ocasiones a robar incluso a las personas que confían en ella.

Manolita tiene un poco abandonado el hostal pues se dedica en cuerpo y alma a intentar encontrar ayuda para Daniel, perdido en Colombia; como consecuencia de ello, en el hostal surgen algunas discusiones entre Pruden y Dorita.

Samuel consciente de lo injusto de su conducta con Maite, intenta reconciliarse con ella y que ésta le perdone por lo que hizo, pero Maite aún está muy dolida con él y prueba de ello es que rechaza volver a dar clases particulares con él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.