AVANCE CAPÍTULO 256

AVANCE CAPÍTULO 256

Belén ya tiene comprador para el hostal, ¿Elegirá vender o apostará por la amistad...?

Hay un comprador para el hostal quien le ha ofrecido una oferta muy importante a Belén. Ahora ella se encuentra en una encrucijada. ¿Vénderá los pisos o ayudará a su amiga Manolita...?

El gesto semirromántico de Augusto en la rueda de prensa hace que Valeria se relaje un poco, pero la devolución de la ropa que aún tenía Galerías deja claro que hay una mano negra contra ella.

Vázquez se acerca a Lachambre para tantearle y hacerle ver que sabe que está tras la desaparición del coche de Diego… Augusto recibe una seria amenaza del “General” y decide pagar al chantajista.

Hay un comprador para el hostal quien le ha ofrecido una oferta muy importante.

Mientras, también en el Hostal, se reciben llamadas telefónicas en las que nadie responde. Don Patricio ve en ellas la amenaza del Taurino y decide emprender la fuga, pero Manolita le exige que pague antes. Finalmente un supuesto incendio obliga a don Patricio a salir y en la plaza se encuentra con “El Taurino”.

Maite está lanzada tras haber mantenido relaciones con Samuel. Aniceto previene al chico para que se ande con mucho cuidado…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.