conoce al jurado de 'TOP CHEF'

conoce al jurado de 'TOP CHEF'

Susi Díaz

Susi Díaz es la propietaria y Chef de La Finca (Elche). Tiene una estrella Michelin y dos soles Repsol. Nunca ha estudiado hostelería y nada escapa a su control. Es una persona muy próxima y empática, lo que hacen de ella una chef de las de toda la vida.

Susi Díaz
Susi Díaz | antena3.com

Susi Díaz, una de las pocas mujeres con estrella Michelin en España,  es la propietaria y chef del restaurante La Finca, en Elche. Desde muy pequeña ha estado unida a la cocina gracias a sus dos abuelas pero nunca ha estudiado en ninguna escuela de hostelería.

Es autodidacta, pero su trabajo y esfuerzo le ha llevado no solo a conseguir el respeto de sus compañeros sino también su primera estrella Michelin en el 2006. En su cocina nada escapa a su control, ni el más mínimo detalle. Muy empática y cercana comunica de una forma muy natural y próxima.

Su cocina se define por el uso de productos locales, trabajo que desarrolla en su restaurante desde hace más de 30 años. En su carta no faltan los pescados, mariscos y las flores que cultiva en su propio jardín.  La creatividad y la innovación siempre están presentes en sus fogones.

Ha publicado un libro y ha participado en diferentes programas de televisión como ‘Proteína Marina’ y ‘Si las quieres las comes’.

 

Los mas vistos

restaurantes.com

Gana €uros por reservar en tus Restaurantes favoritos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.