Publicidad

MOMENTOS EL HORMIGUERO 3.0

Álvaro Pascual Leone: "Pensar es bueno pero peligroso"

Álvaro Pascual Leone nos ha enseñado hoy que el cerebro es un órgano que cambia constantemente, a cada momento el cerebro aprende cosas nuevas y cambia otras. El cerebro es una máquina de sueños, es una máquina de expectativas y hay que ejercitarlo por lo que ser soñador es bueno. Álvaro Pascual también nos ha enseñado que al 'imaginar' entrenas al cerebro para hacer determinadas.

Para entender este concepto nos ha explicado que muchos deportistas de élite imaginan una y otra vez sus ejercicios para mejorar sus técnicas y su precisión.

 

Publicidad

“Una pena, con lo joven que era”: es hora de comenzar esta Fiesta de muerte

“Una pena, con lo joven que era”: es hora de comenzar esta Fiesta de muerte

Ángel Llàcer recibe a siete celebridades en una fiesta donde uno de ellos va a ser asesinado. Es hora de comenzar esta Fiesta de muerte, muy pronto en Antena 3.

Bacalao con setas y cebollitas glaseadas con soja

¡Bacalao para todos los gustos! Las recetas estrella de Karlos Arguiñano para esta Semana Santa

El bacalao es uno de los productos estrella de la Semana Santa. Y por suerte, tenemos muchas recetas elaboradas por Karlos Arguiñano con este pescado tan apreciado como protagonista.